31 may 2021

Una adicción que produce relaciones.



Ya les mostré varias plantas de la pandemia que me hicieron entrar en el tema jardinería y lo que ello representa: Planta que comprás o te regalan, tenés que hacer un curso acelerado de cuidado. Primero saber el nombre. Luego averigua porque a ésta le tiene que dar el sol directo, que esta otra con mucha luz pero nunca sol directo, que ésta mejor esté siempre mojada, que a esta otra ponele arena porque debe drenar bien y la tierra muy compactada no le sirve. Que a los gajos ponerle canela antes de plantarlos les hace bien. Y les decía que las plantas si tienen flores, mejor. Dan energía y cuidarlas nos hace bien.
Encontré otra atracción: cuando tus amigas te ven entusiasmada te regalan gajos, te filman sus jardines colgantes, y te pasa datos. Pero parece que no estoy sola en esto:

Debido a la advertencia de DE SALUD PÚBLICA queremos comunicar lo siguiente:
El Instituto de Salud Pública ha comunicado el descubrimiento de una sustancia potencialmente peligrosa que se encuentra principalmente en las hojas de los cactus y suculentas, esta sustancia ha generado los siguientes síntomas en los seres humanos:
Andar pidiendo hijitos de plantas que no tenga.
Dejar de realizar tareas domésticas.
Necesidad física de realizar tareas relacionadas con las plantas.
Murmurar con las plantas.
Dedicarles tiempo.
Impulso irrefrenable de comprar más plantas, macetas, abonos, etc.
Mucho cuidado, si usted tiene contacto con una persona adicta entonces esté preparado para hablar de plantas, esquejes, cuidados, etc.
¿Cuantos de ustedes ya están padeciendo esta grave adicción?
Porque YO SI. O sea que hay adicciones que hacen bien, hay que encontrarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario