13 ene 2021

LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES POR CLASES 100% PRESENCIALES


Parece ser que los padres no levantan sus voces y reclaman por sus hijos. Están todos cómodos, docentes y padres?. LA ESCUELA ES IRREMPLAZABLE!!!
Me pregunto de qué padres hablan cuando suponen que “inevitablemente” deberán mantener el rol de acompañamiento educativo en sus hogares?. Los padres están capacitados para suplir a un docente en el desarrollo de habilidades que sólo la escuela brinda?. Es tan prescindible la tarea educativa de un docente que puede ser suplida en parte por un padre?. Hay que ver la formación de los padres, los lugares donde viven, su capacidad... Pero los chicos sólo reciben contenidos y datos acumulativos o adquieren destrezas y comportamiento grupal del que estarían carentes si no tuvieran clases 100% presenciales?. EL DOCENTE es ESENCIAL .Es como si las enfermeras dijeran: los familiares van a tener "inevitablemente" que ayudar y venir a cuidar al enfermo. No, porque el docente es imprescindible como el enfermero.
Algunos padres (no todos) les pueden enseñar qué pensar pero sólo un DOCENTE puede enseñar a pensar. Por eso LAS CLASES DEBEN SER 100% PRESENCIALES, CON DOCENTES PREPARADOS. Padres: si no se mueven sus hijos quedarán ignorantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario