14 feb 2020

Cuando matar te hace subir de nivel.

Los jóvenes de Gesell, mezcla de youtubers filmando su propia condena por un acto criminal, como enseñando de qué son capaces, no sólo con respecto al hecho de matar, sino del desprecio de su propia vida que la estaban arruinando para siempre. Y de jugadores, no ya de rugby como los caracterizaron, sino de juegos de guerra, donde tenés que destrozar al otro por ser tu enemigo (tan sólo por ensuciarle la remera a uno) trajeron a mi memoria este humor que grafica una forma de pensar la vida y sus actos. MATAR LOS HACE SUBIR DE NIVEL. Qué triste!!!

30 segundo campeando el respawn:
ejemplo de juego

Están influenciados por una nueva forma de pensar en que "todos deben ver sus hazañas" y en "destruir al ENEMIGO"
En ciertos juegos los enemigos muertos se regeneran indefinidamente o el personaje controlado por el jugador, puede disponer de varias vidas o continuaciones.
Hacer respawn es volver a aparecer en el juego tras ser eliminado.

Richard Moore en Fahrenheit 9/11 demuestra la desilusión de los soldados al darse cuenta que la guerra no era un juego de video.  La gente se moría de verdad. No sé cómo lo vieron estos chicos, LA VIDA NO ES UN JUEGO.
La vida no así... La que uno pierde no la vuelve a encontrar. No tenemos respawn-

Qué está pasando en la mente de nuestros jóvenes?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario