15 jun 2019

Santafesinos, no construyamos paredes!!.


Sacá las cuentas: tu voto VALE. Sumaron las PASO como sublemas.
Por quién vas a votar?. Te acordás en el 2007?. Se logró sacar a un poder que se había enquistado con trampa, usando la Ley de Lemas. Varias elecciones ganando con trampa, con alternancias ficticias.
Por un lado se tenía dos sublemas con 300.000 cada uno: Obeid y Reutemann y por el otro podía presentarse quien quisiera pero no había forma así sacara uno solo 600.000 votos.  Y se logró sacarlos. Ahora dicen que vuelven???.

Vean este video vale la pena  minuto 10:50 donde De Vido junto a Perotti dice que "la Ley de Lemas era una herramienta electoral que tenía el peronismo y se la regalamos gratuitamente". Perotti asentía, qué quiere decir que si vuelven ponen de nuevo esa herramienta?. Un sistema electoral una HERRAMIENTA?. A confesión de parte, relevo de pruebas.


Saben que en las internas no votaron 1.000.000 de ciudadanos?. Por qué los medios ponen a los peronistas como ganadores?- El voto no puede ser útil. Estamos en momentos de decisión. Van a ganar porque ofrecen el boleto estudiantil gratis?. Estamos en el horno.
Estoy de acuerdo que en democracia es importante la alternancia, pero la situación de Santa Fe es muy particular. La inseguridad se convirtió en un flagelo que tenemos que erradicar. Quién nos sacará de ésta?. SUERTE!!.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario