22 feb. 2019

Ojo con el relativismo moral...!!!

En nivel de confrontaciones, estamos en guerra con quién sabe qué, por lo tanto el bien y el mal podrían no significar nada. Hasta robarse miles de millones de dólares, por la CAUSA, (sic) sería una bicoca. Matar a un fiscal no estaría mal (resultado de la guerra) y la toma de tierras o casas, sería (bah!)  hasta ciertamente "necesario", pero ojo!! del enemigo, no cualquiera. Los ahorros de la gente que la tiene en el banco se les puede sacar, pues, tienen, entiendes? (leerlo tipo gallego). Y todo así, podríamos seguir enumerando. No empezar las clases estableciendo un paro y en el medio una protesta por las mujeres (parece que tienen sexo), agregando más días al desaguisado, pués no importa, hijo!! (también en gallego) Vale!!
Es un embrollo de la puta madre!!!. Nada es importante, lo que importa es la LUCHA!!!, QUE ES MUCHA!!!. Rompemos las estructuras, las relaciones, cambiamos los valores, dejamos a la gente sin basamento y TODO DA IGUAL, entiendes?.
La viñeta nos da una guía desde donde empezar, en dónde ponemos el mal y dónde el bien. Empecemos de nuevo y ca cual viva como quiera y alguien verá a dónde llegamos...Yo siento como que esta película la vi y no me gustó el final. A lo mejor me confundo y es una remake (un remedo, siguiendo en gallego) empeorante (no me equivoqué, no es mejorada).
Narusdín nos vuelve  a enseñar cómo ser relativista:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario