30 oct 2018

Cuando te duela algo...


Narusdín te aconseja...
Basándose en los informes que le habían dado a él, el Califa nombró a Nasrudin Consejero Mayor de la Corte y puesto que su autoridad no le provenía de su propia competencia sino del patronazgo del Califa, Nasrudin se convirtió en un peligro para todos cuantos acudían a consultarle, como se evidenció en le siguiente caso:
“Nasrudin tú que eres un hombre de experiencia”, le dijo un cortesano, “¿conoces algún remedio para el dolor de ojos? Te lo pregunto porque a mi me duelen tremendamente”
“Permíteme que comparta contigo mi experiencia”, le dijo Nasrudin. “En cierta ocasión tuve un dolor de muelas, y no encontré alivio hasta que me las hice sacar.”

ESTO ES VERDAD:

En Castilla la Mancha, región del centro de España, los médicos de un hogar de ancianos notaron las lenguas de varios internos teñidas de azul. En principio, aislaron a los pacientes por la posibilidad de que se tratara de una enfermedad contagiosa. No obstante, luego de realizar algunos estudios, se corroboró que sólo era pintura.
Una breve investigación condujo a la acusación de un paciente llamado Isaías, ya que varios abuelos lo señalaron como el vendedor de pastillas de viagra. En realidad era paracetamol pintado de azul. 
"A mí me estafó una vez, pero cuando convencí a la Joaquina de visitarla una noche, terminamos jugando al mus, porque no hubo manera", explicó una de las víctimas.  

Un Narusdín cualquiera, jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario