1 jun 2018

Reconocer a la "yegua"

Escucho tanto decir "yegua" que quise encontrar sus características para reconocerla.


"Yegua te mira de arriba a abajo. Yegua te examina hasta los zapatos. Yegua se hace la Carmelita con astucia. Yegua anda por la vida muy emperifollada. Yegua no pierde el tiempo con pavadas. Yegua es envidiosa pero la va de bondadosa. Yegua teje relaciones poderosas. Yegua espía por Facebook, pero jamás pone Me Gusta. Yegua cuela posteos con aire de insulsa. Yegua es la amenaza de las potras. Yegua se complota con las zorras. Yegua se encama con Cupido. Yegua se te hace la amiga. Yegua te investiga y te limpia con lavandina.
Yegua mete la pata y no se nota. Yegua le echa la culpa a otra. Yegua entrena toda la semana. Yegua no se baja del caballo ni para la llegada. Yegua seduce con voz de nena. Yegua conoce los secretos de ser mujer. Yegua te pincha donde te va a doler. Yegua te asiste si te ve mal. Yegua te despide si te va espectacular. Yegua elogia muy de vez en cuando tu look. Yegua busca que la incorpores a tu troupe. Yegua es atractiva, sexy y bien conservada. Yegua acapara las miradas.
Yegua crece en el conflicto. Yegua busca aliados de su tipo. Yegua sabe ocupar espacios. Yegua tiene la mirada altanera. Yegua practica fina estrategia. Hay que aprender de yegua, vamos a admitirlo. Yegua no llora ni patalea ni da motivo. Hay, también, una sola manera de combatir a yegua. Enderezar el torso, sonreír y pedirle que se atreva."
El manual de la "yegua" perfecta
No me hago cargo de los escrito. Es la misma autora que "sufrida".
FUENTE

Magda Tagtachian






No hay comentarios.:

Publicar un comentario