11 dic 2017

Cuidado con las jubilaciones! !


No se puede AHORRAR con la plata de los jubilados. Si al Gobierno le queda una diferencia por el cambio es porque se la sacó a los jubilados.
La nueva Ley tiene que arreglar el guiso que hizo el Gobierno anterior, sacando dinero del Ansés para gastos sociales o para gente que no aportó. Y tener dos formas de actuar.  Así sería equitativo. No se puede usar un dinero que no es del Estado, ES DE LOS JUBILADOS, para otros fines que no sea cumplir con el SEGURO DE VEJEZ para el cual ha aportado para vivir DIGNAMENTE.
Si se ve que del Ansés se saca para pagar deuda externa,para asistencia social o se modifica para GASTAR menos, lo que se ahorró durante años, a nadie le va a interesar aportar.Se tiene que devolver la confianza en el Ansés. Si quieren devolver la seguridad y la confianza en las instituciones lo tienen que hacer en todos los estamentos.
La asistencia social la tiene que hacer todo el pueblo, no los viejos. El aporte para las jubilaciones es un depósito a plazo fijo, propiedad del jubilado, que se lo administra el Estado. Es un SEGURO DE VEJEZ DIGNA. NO SE TOCA. ES INTANGIBLE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario