23 sept 2017

Si no es por las buenas...

Seduciéndote!!!. Enganchándote...
 Te quita la posibilidad de proyectar...
a las piñas...

Y hasta llega a estar "en los encuentros"...
sólo por Facebook o Whatsapp...

Todo depende para qué la usás.Está en nosotros el convertirla en una oportunidad. Si Internet te entretiene, por qué no?. Si Internet te conecta, por qué no?. Si Internet es una herramienta, te la podés golpear contra tu cabeza o usarla para aflojar algo que te aprieta, para serruchar las limitaciones, para programar y construir proyectos,  para diagramar o difundir obras de arte, para expresar tus pensamientos, para crear, para investigar...
Es fácil saberlo si cuando la apagués sientes que algo nuevo has aprendido, algo has modificado, algún corazón tocaste o a alguien te acercaste para combinar en encontrarte a tomar un cafecito.
No es un tema menor. Como todo lo que en pequeñas cantidades cura, en grandes y que no deja lugar a otras alternativas, envenena.
Cuando no existía Internet estaban los que se llamaban "ratas de biblioteca" porque no salían de su pieza leyendo. Y depende de lo que leían y el uso que de ella hacían, podía ser algo bueno o no servir para nada más que entretener, pero alejándolos de la energía vital, de las relaciones personales y lo que ello implica.
Si no es por las buenas...es por las malas.
 Busco reflexionar juntos sobre este aparatito que permite que puedas leer lo que pienso. Nada más que lo que pienso. Los griegos diferenciaban la opinión de la ciencia. Esto es simple opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario