4 ago 2017

Queremos mentiras nuevas!!!

Sorprendeme!!!- como dice Emma. No nos aburran como siempre. Ya las otras mentiras las conocemos...Y queremos creer!!! Aunque sea en una mentira...NUEVA!!!. No nos hagan perder la ilusión (que por ahora es lo único que nos queda)!!!
Les cuento: comenté en diario La Nación el tema de las pruebas que tengo que los padrones tiene gente muerta que vota, (las que publiqué en Utopías hace unos días) y saben qué pasó: borraron mi comentario. Tendría que servir para un titular. Nadie se pone a limpiar los padrones. El día que eso suceda, será el comienzo de que nos digamos la verdad.
PD. Para los que no entienden el diario La Nación permite el comentario de las noticias y cuando pusieron el título Elecciones 2017: millones de personas cambiarán su lugar de votación conté los casos que encontré que están en el padrón y votan con número bajo o están muertos.  Mi comentario DESAPARECIÓ. Estuvo publicado unas horas. Luego lo borraron, lo censuraron. Eso indica que  algo está podrido. La VERDAD NO OFENDE.
Esto publiqué después:
Y el resultado fue que se me volvió a censurar, si miran el que comentó antes verán que el comentario sigue y el mío lo borraron:
Lo bueno es que ahora no hablo sin pruebas, tenemos las pruebas que los muertos VOTAN y no se le da difusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario