29 jun 2017

Lo que para algunos es algo para repudiar...

para otros es un modelo a seguir. No me refiero a hechos diferentes. Lo que vimos hoy, esos piquetes con las caras tapadas y palos, hace tiempo que nos duelen.


Es intimidatorio para nosotros, es amenaza de revolución, de lucha armada. No creen en la democracia, creen en lo eficaz de la violencia. Ya tuvimos la experiencia de bombas en cualquier parte, de secuestros porque necesitaban dinero para solventarse, La idea de obtener el poder por la fuerza fue una semilla sembrada en los ´70. Es una forma de de exhibir organización. Pueden tener seguidores o detractores, pero plantados así nos indican que debemos estar alerta porque tiene efecto multiplicador y posiblemente de reclutamiento. No es de extrañar que el kirchnerismo corrió de su lado a la Agrupación de Quebracho . Puede ser para limpiarse como para que ante una actividad programada (parece serlo según palabras de la Sra. de Bonafini) puedan hacerse los desentendidos. Escuchamos al Presidente de Venezuela (su modelo) "Lo que no se puede con las urnas lo haríamos por las armas". Así como en su oportunidad abogué para que se deje terminar democráticamente el gobierno de la Sra. de Kirchner, lo voy a propugnar por este medio o el que haga falta. Solamente alertas y repudiando estos hechos se logra el consenso sin lo cual no hay revolución que se quiera hacer. Y menos, aquellos que lo hacen para no ir presos por delincuentes.
P:D:: Siempre trato de buscar una forma optimista, pero en estos momentos sería inocente. Unidos podemos defendernos. Ya salimos y vimos que somos más. No nos dejemos intimidar. Qué no nos ganen!!. Ni en la urna ni en las calles. Viva la libertad!!. Viva la democracia!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario