7 abr 2017

Faltan Jueces Electorales en distritos importantes

Podemos observar la importancia de los distritos que no tienen Jueces Electorales y sin pensar que se quiere sacar a la Dra. Servini de Cubría que es Jueza Electoral de la Ciudad de Buenos Aires.
Son los que reciben la documentación originada en los Registros Civiles de las provincias y en delegaciones del ReNaPer ,  cambios de domicilios, renovación de documentos y de ciudadanos/as fallecidos, acompañando en éste último caso el documento del ciudadano/a (LE, LC o DNI).( La Dra. Servini de Cubría fue el único caso conocido que quemó documentos de muertos públicamente)
Es decir, MANEJAN la información de LOS DOCUMENTOS de los votantes, de lo que va a los padrones. Si están vivos o muertos, si se mudaron, si renovaron el documento, si residen en la provincia. Las altas y bajas.


Asimismo dan entrada a toda la documentación referente a los Partidos Políticos la admisión de las agrupaciones políticas que den cumplimiento a las formalidades estipuladas por ley, a su reconocimiento jurídico- político que los habilita para actuar en su distrito en las elecciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario