2 mar 2017

Paro docente: los únicos perjudicados son los niños


Los docentes tienen todo el derecho de reclamar sus derechos pero no son lo mismo que los obreros que perjudican al patrón y les crean pérdidas al patrón. Acá se están vulnerando derechos y agrediendo a los chicos al involucrarlos en las disputas entre adultos. No sé si no cabe el artículo 647 del Nuevo Código Civil donde se prohíbe  los malos tratos y cualquier hecho que lesione o menoscabe física o psíquicamente a los niños o adolescentes.. Todo menos suspender las clases.
Estos paros no perjudican al Estado, perjudican a los chicos. Su patrón no son los niños. Son las víctimas.
Pídanle perdón a los niños por el daño que les hacen. Díganles que tienen que perjudicarlos para que Uds. se beneficien. Que así es la ley de la vida. Que Uds. les enseñan que para que se beneficie uno se tiene que perjudicar a otro, por eso en este momento de la vida los perjudicados son nuestros queridos niños. Pero es comprensible, se tienen que perjudicar porque Uds. están mal. Me enredé. No tiene lógica. O sí?
El paro por más legítimo, legal que sea está MAL. Los reclamos docentes se tienen que hacer de otra manera. Los chicos no son sus patrones, son sus víctimas. Su patrón es el Estado y con su accionar perjudican a los niños. Tienen que protestar fuera de las horas de trabajo.. Turnarse. Hagan la carpa. Algo que los visualice pero nunca que perjudique a los niños. 
Los chicos no pueden ser rehenes de los problemas entre adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario