9 ene 2017

Si tenés una prepaga sos PUDIENTE!!


El recorte en la entrega gratuita de medicamentos, realmente me enojó. No sé si porque es una mala parodia de peronismo berreta o porque salieron con la división de categorías de personas o porque pasaron a PAMI a categoría de ayuda social siendo que es una obra social para todos los argentinos que aportan para ser asistidos cuando viejos. Está planteado mal. 55 tipos pueden haberlo usado, no mal, porque aportaron, capaz que como miserables, vaya uno a saber. Pero entrar a la dicotomía de los que tienen PAMI sólo o PAMI y una prepaga es realmente una gansada para decirlo en buenos términos. De los que tienen un auto de menos de 10 años!!!-
El tema no debe ser social. El PAMI debe ser jerarquizado para que todo aportante tenga buenos servicios. Para ello las auditorías se pueden llevar con fichas por pacientes, subidas a la red. No pueden tener más operaciones de las necesarias, no pueden tener medicamentos incompatibles, no pueden hacer tratamientos sin presentar los antecedentes. No puede haber afiliados muertos. Lo que propone Regazzoni es de cuarta.
El Estado debe cuidar que lo que aportó para cualquier causa, porque trabajó, tenga la libre disponibilidad de sus servicios  y no haya nadie que le pueda sacar los derechos logrados con gran esfuerzo. Eso es justicia social. Eso es equidad.
Lo que les queda, fruto de los impuestos pagados podrá el Estado aplicarlo a los fines de extrema necesidad de la gente que no hace lo que hace el que trabaja.
La clase media es la que se paga la prepaga, se alimenta, mantiene a sus viejos que no les alcanza la jubilación y  aporta para todos los demás .Madita la gracia que hace pagar una prepaga porque el Pami es malo. Si tiene una prepaga es PUDIENTE?. (SIC)
Acordate: Si tenés una prepaga sos PUDIENTE. Si tenés un auto de menos de 10 años sos PUDIENTE. Igual que el que tiene 3 aviones, 2 yates y 200 estancias en la Patagonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario