22 jun 2016

El "SE PUEDE" no es partidario.


El Presidente Macri lo puede haber utilizado en campaña pero no pertenece al PRO. Utopías Argentinas lo viene proclamando desde hace muchos años. Es una idea fuerza positiva.
Que le critiquen a Macri que los chicos lo hayan gritado arengados por él, en el acto del día de la bandera, en el acto del Monumento a la Bandera, es buscarle pelos a la sopa. No es una frase política, no es un lavado de cerebro, no es ponerles una nueva cultura, no es invasivo, ni deformante ni de pertenencia. No discrimina, ni excluye. Suma. Es un canto a la alegría, a la posibilidad de salir de donde estamos, de terminar con valores universales del hambre, la droga y la pobreza. Y que los grandes del futuro lo griten con confianza, alienta la esperanza de hacerlo.
No quiero que nadie me prohíba decir SE PUEDE porque lo dice Macri.

Mi lema:
 Cuando uno empieza una lucha suele verla como un horizonte inalcanzable, pero cuando uno sabe adonde va las puertas del mundo se abren para darte paso.La clave: las metas claras, las convicciones y la fuerza de la verdad .Lo posible existe, las utopías son motoras para un cambio, SE PUEDE. Realicemos juntos nuestras UTOPIAS ARGENTINAS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario