26 jun 2016

Cuál será la imagen final del kirchnerismo?

 Carlos Raymundo Roberts  dice en su columna con humor del diario La Nación: Las últimas semanas me asaltó una curiosidad:
cuál será la imagen final del kirchnerismo, de ese kirchnerismo que con tanta devoción y sueldo defendí durante ocho años. Cuál será la escena que elegirán los historiadores para ilustrar el derrumbe. ¿Será el baúl del auto de José López desbordado, como quien viene de llenar varios changuitos en un supermercado de dólares? ¿Josecito pidiendo a los gritos cocaína y estrellando su cabeza contra las paredes de un despacho en Comodoro Py? ¿El impúdico arqueo de La Rosadita? ¿Cuando veamos que se llevan detenidos a los cuatro hijos de Lázaro Báez? Todos los días aparecen nuevas imágenes que superan a las anteriores. Y todavía falta Cristina,Y sigue Aníbal Fernández , Pérez Corradi, Máximo.

A ver. Están pasando cosas muy importantes -¡tres ex jefes de Gabinete procesados el mismo día!- y me da la impresión de que por momentos sucumbimos ante ese increíble torbellino de acontecimientos. Sigue
Capaz que la noticia deseada de la foto final del kirchnerismo sea ésta:
Pero el visionario fue Parrilli cuando le regaló esta estatuilla a José López (el que revoleó bolsones con 8 millones de dólares para esconderlos en un Convento y los dejó al descubierto):
Con la imagen de Néstor Kirchner dice;
Los nietos de nuestros hijos preguntarán por él.
Gracias José, serás un héroe de la Patria. Serás el recordado.
P.D. Sé que la frase se refiere al que levanta el brazo, pero más que nunca se la debemos a José López, el héroe que se entregó para salvarnos. Nuestro Cabral heróico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario