5 abr. 2016

Saben que a De la Rúa lo aguantamos 1 AÑO?

Digo un año porque los otros seis meses fueron del derrumbe total.
Hoy Lanata prácticamente  se avergonzó por haber fogoneado  el caso de  Graciela Fernández Meijides quien se vio envuelta en un escándalo de corrupción cuando  Adrian Tonietto, nombrado por Meijide había beneficiado a su esposa, Juana Castagnola, hermana de Fernández Meijide aprobando una recategorización para los dos hogares de discapacitados que pertenecen a su esposa, lo que le permite aumentar su facturación.
Habían hablado de transparencia. 
fuente
DOCE años soportamos millones de hechos de corrupción a la vista de todos. Desde que en el 2008 supimos que la campaña electoral había sido sostenida por los laboratorios que tenían que ver con la efedrina.

Hotesur,. Ciccone, Qunitas, Obras inconclusas. Tragedia del Once. Jueces narcos,
Miles de empleados fantasma, nadie preso. Pami. Anses. Evasión millonaria de impuestos.Sueños compartidos.  Fortunas inexplicables. Arsenales desaparecidos. Rosadita. Inflación. Corrupción. INDEC.
DOCE AÑOS dejamos pasar.

A las 24 horas de que acusan al Presidente de algo de hace 15 años atrás quieren que haga cadena nacional.

No pongo en cuestión el tema en el que se lo acusa. Lo que digo es que hay inequidades. Si a cualquiera de nosotros nos preguntaran algo de hace 15 años atrás no nos tendríamos que poner a  investigar qué hicimos y de qué se nos acusa?. No le tendríamos que dar tiempo?. 
Agrego, por qué no se investigó a Macri para ser candidato a Presidente?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario