17 mar 2016

Gorda en pausa...

Me pareció interesante traer este tema porque por un lado es cierto. Según la información recibida están los que se llaman obesos que en realidad no es que sean gordos, sino que son los que tienen tendencia a engordar y para mantenerse delgados tienen que hacer sacrificios y dietas más estrictas, que otros que o son los que nunca engordaron y van cómodos, o que pueden comer mucho y quedar flaquito..
Pero no es por esto que subí este tema. Ambas se ven flacas. Ambas parecen estar en la misma situación. Sin embargo, una no puede bajar los brazos porque se va su peso al diablo.
En la realidad hay muchas cosas que tienen el mismo comportamiento. Por ejemplo, hay empresas que parecen tan sólidas como otras, pero si una de ellas recibe subsidios, si por alguna razón deja de recibirlos, se desmorona. Entonces se habla de las empresas que se abrieron en la época K que tienen la particularidad de tener un mecanismo que se están desplomando. No eran sustentables. Eran pura apariencia. Hablan de la industrialización, siendo que las empresas actuales con la automatización sólo pueden emplear poca gente, son industrializaciones virtuales. Se requiere una visión diferente para ver la forma que se puede emplear mucha gente sin que sea el Estado el que pague los sueldos, sino es virtualidad total.
Mucha contención, formación, seguimiento, es lo que necesita nuestra gente   para desarrollarse verdaderamente sin que no se conviertan en gordas en pausa...Me explico?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario