19 ene 2016

Homem que é homem bebe whisky cowboy.

Cada día me gusta más el portugués. Díganme si no es divino lo que dicen para graficar que el hombre que es hombre bebe el whisky puro: bebe whisky cowboy.
Hay quienes suponen que el whisky se bebe puro porque una bebida que estuvo de 8 a 21 años en un barril  debe ser apreciada en su estado natural, sin embargo, los especialistas insisten que debe ponerse agua mineral en esa bebida "maltada".
Así el profesor Moises de Barros lo compara como cuando uno recién se levanta, se tiene que despertar y el whisky tantos años "durmiendo" necesita de oxígeno, de agua para liberar sus aromas que no los sentiría si lo tomara en "estilo cowboy". Y fíjense que no dice cubitos.
Sigue la explicación química que no vale a los fines de este comentario aunque pueden leerlo en la fuente.
Y el artículo así recomienda:
Logo, próxima vez que você estiver tomando um cowboy no bar e for querer tirar onda com alguém que adicionou água na bebida, saiba que aquela pessoa pode saber muito mais sobre whisky do que você.
La próxima vez que estés tomando un whisky puro  y querés criticar  alguien que adiciona agua a la bebida, pensá que aquella persona puede saber mucho más sobre whisky que vos. (Así en muchas cosas de la vida).
Esto explica  el exquisito gusto de los rosarinos que en el año 1896 importaban agua para el whisky. En ese momento lo pusimos como una curiosidad y en realidad era un conocimiento del tema. Ah!! y no era porque fueran menos hombres jaja Utopías Argentinas: Rosario importa agua para el whisky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario