3 dic 2015

Este domingo al Monumento!!!!

                          Choquemos las copas para endulzarnos la vida. 
    En 1999 Rosario fue declarada Capital Nacional del Helado Artesanal por ser la ciudad con mayor producción del producto en proporción al número de habitantes. En efecto, cuenta con alrededor de 70 fábricas y se elaboran entre 8 y 9 litros anuales por persona.
   Vuelve el Festival Nacional del Helado Artesanal que tendrá lugar este domingo 6 (de 16hs. a 22hs.) y el lunes  7 de diciembre (de 15hs. a 21hs.) en el Parque Nacional a la Bandera. Veinte heladerías artesanales desplegarán los mejores sabores en cremas heladas de Rosario. Se elegirá la Reina Nacional del Helado, habrá shows, juegos para chicos y una andanada de sorteos.
 Con entrada gratuita, 20 heladerías artesanales desplegarán la calidad y variedad de su oferta con más de 200 sabores, incluyendo desde gustos tradicionales hasta otros más exóticos o de inspiración gourmet (que no son gratis pero con buenas ofertas). 

En el predio se sumarán espacios de juegos para los más chicos, música, espectáculos y muchos sorteos. Cada hora se entregará una bicicleta y cinco kilos de helado (un kilo cada menos de 15 minutos!), en sorteos que serán sin obligación de compra, con tickets que podrán retirarse de los stands e incluso de las sedes de las heladerías durante los días previos al evento.
Qué rico!!!!.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario