20 nov 2015

Scioli es Scioli, pero no toca nada.

Vivimos en una época en la que se discrimina entre ciudadanos que ejercen ciudadanía y militantes de un bando que hasta usan una bandera partidaria con nuestro colores patrios pero que no incluye a todos.
Esa separación que han creado nos disgrega , nos desune y nos expone a la violencia entre facciones instigadas por ellos mismos. Es muy fuerte eso. Es muy peligroso.
Vivimos una época en que los ideales de país no se ponen en discusión sino que se imponen de forma intransigente por imposición y hasta con violencia. El militante tiene como fin imponer su ideal por sobre los ideales de los demás. Por eso fue un Frente para la Victoria, no para la convivencia. Formaron gente que estuviera dispuesta a hacer uso de la fuerza si no se avenían por las buenas a aceptar la “victoria”.
No estamos eligiendo entre menemistas y kirchneristas. Menem no fue juzgado en este gobierno y contribuyó a la construcción del proyecto de “victoria” con sus votos en el Senado. La época del menemismo sirvió para todos, para saber lo que no se tenía que hacer nunca más y todos estaremos alertas para oponernos. Pero lo bueno es que podremos oponernos. No nos estarán imponiendo por la fuerza lo que no queremos.
Estamos eligiendo entre construir nuestros ideales o que nos los construyan. Estamos eligiendo entre ejercer ciudadanía o que nos impongan proyectos que no compartimos.
Con el VAMOS POR TODO y el PARA SIEMPRE, Scioli es el continuador del proyecto. Qué no nos engañen, si se vota por Scioli la militancia sigue y el Frente para la Victoria se va a imponer sobre nosotros, y no vamos a tener salidas (y el proyecto no se va hasta la "Victoria" Siempre).
Se creen que todos los que pusieron en puestos claves con Scioli se van?. Scioli no toca nada. Sigue el "relato". El miedo y la mentira.
Quién lo puso a Scioli como vice?: Kirchner.
Quién lo puso como candidato ahora, para hacer qué, para ganar en función de qué?. Del Frente para la Victoria. Para la Victoria siempre?.  Cristina Kirchner.
Capaz que somos muchos los que nos sentimos así y de algo sirve el pensar que el que tengan una “victoria sobre nosotros” está mal, que no vamos a poder vivir siempre en un mundo recto, impuesto y podamos empezar a amar las curvas, que son las de los caminos, las de las montañas, las que conviven con todas las formas que nos permitan ser libres. Se nos va la vida en esto y es demasiado preocupante como para tolerarlo... Por favor, salvémonos. Seamos libres. Después vemos qué hacemos. Pero salgamos de esto que no es bueno y ya lo sabemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario