11 oct 2015

Por qué las cadenas nacionales se comentan?

Que la Presidente haga algo contrario a la ley como es el hablar en cadena sin cumplir con los requisitos que la misma ley de servicios audiovisuales su artículo 75 dice que debe hacerse en casos excepcionales, graves o de trascendencia institucional y que inclusive lo haga haciendo campaña política en época de elecciones, está en su ADN autoritario y es obvio.
Pero que los medios de comunicación, que dicen no ser oficiales, utilicen minutos y horas y espacio radial, televisivo y de medios gráficos, para comentar lo que esta señora hace transgrediendo la ley, me parece más irracional todavía.
Esas cadenas no son LA REALIDAD QUE DEBE MOSTRAR los medios. Esas cadenas son delictivas.
Son asesinatos expuestos y obscenos a la institucionalidad.
Se podrá comentar la obscenidad y hablar de ella, pero NO reproducir hasta el hartazgo y con detalles, análisis y contraposiciones, lo que esta señora hace contrariando a la ley.
Así lo han utilizado los medios llamados no oficialistas como material de trabajo para llenar los minutos vacíos, haciéndose cómplices de cada una de las transgresiones exprofesas realizadas de manera ofensiva para una comunidad que le interesa vivir en la ley por quien dice presidir nuestro país.
Es una cuestión ética, no periodística.
Para pensarlo, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario