23 oct 2015

Homeopatía criminal


La criminalidad es un veneno social que se ha ido soportando de manera asombrosa. Surge el delito y gota a gota nos van inmunizando. Lo percibimos como delito pero inmunes. Vemos a candidatos y políticos mostrarse ante las cámaras y postularse como si fueran inocentes. La tolerancia posiblemente esté en las pequeñas dosis que nos inoculan hasta hacernos insensibles.
Igual que el veneno no?.
Fíjense que la popularidad se mide tanto si se habla bien o se habla mal de algún candidato. Todo cuenta. Lo importante que se hable. Disparates. Escándalos, Denuncias que caen en el vacío. Suicidados. Robos a la vista de todos. Uso indiscriminado de los bienes públicos. Todo sirve para la homeopatía. Gota a gota. Veneno gota a gota.
Ahora ya nos pueden poner el veneno más poderoso que lo vamos a tolerar como si nada. Capaz que tengamos que inyectarnos suero como el que se usa  para neutralizar las enzimas de las picaduras de las víboras, y lo antes posible. Para que dejemos de neutralizar al delito. Nos quedan dos días. Después...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario