23 sept 2015

Llegar a donde el sol no llega.

 Hay inventos como éste donde se ha diseñado un heliostato, el cual refleja a la luz solar y la dirige y orienta hacia donde nosotros queramos, que nos indican que se paga por energía porque no hay políticas que apliquen en cada lugar lo que se necesita sin un costo para generarla. No se precisa regalarla, es regalada.
Como éste hay tantos inventos diseminados por el mundo que ya no nos haría falta extraer el petróleo que no sabemos las consecuencias que tiene el extraer algo que generó la naturaleza, en sus intersticios, durante miles de años.
La luz del sol es una cosa maravillosa, pero tiene algunas limitaciones.
Hay partes de los edificios que se mantienen a la sombra durante todo el año por su orientación y también diversos obstáculos nos limitan el acceso a la luz solar directa, lo que mantiene nuestras ventanas oscuras y sombrías.

Un heliostato es un conjunto de espejos que se mueven sobre un eje, lo que permite, con los movimientos apropiados, mantener el reflejo de los rayos solares que inciden sobre él en todo momento en un punto o pequeña superficie, deshaciendo en el rayo reflejado el movimiento diurno terrestre.

Este helióstato es una manera autónoma, fácil y totalmente automática de dirigir la luz solar hacia donde mas lo necesiten – ya sea una ventana, una acera helada, o en un jardín a la sombra. El girasol refleja un foco de hasta medio metro de sol.

Para mayor información CLICAR ACA
Fuente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario