9 sept 2015

Hoy es día de festejos.

Cuando una empresa cumple 70 años lo festeja con bombos y platillos porque pudo sortear todos los avatares y perdurar en el tiempo. No se la considera una empresa vieja, al contrario, es un orgullo, nadie pudo derribarla. Así lo dicen los que la rodean, la sostienen o la integran, CUMPLE 70 AÑOS!!!. Es un orgullo de quienes aportaron algo o de quienes recibieron beneficios con su existencia. De aquellos que crecieron junto a ella. Y si llega entera, realizada, activa, es un lujo, es un logro. Es toda una INSTITUCION.
Quizás en sus actos de festejos falten fundadores, socios activos, que alguna lágrima harán caer, pero para seguir funcionando la empresa, esa empresa que cumple 70 años, tuvo que recurrir a apoyarse en aquellos que apreciándola en su virtudes, la ayudaron a crecer con el tiempo y, sin dejar de recordar a esos valores fundantes, le dieron otro horizonte a su vida, aceptó otros desafíos y nuevos proyectos. Lógicamente con nuevas tecnologías se acercó más al mercado y logró nuevos métodos de comunicación.
Eso, si es una empresa, imagínense si es una AMIGA!!!. Qué la tengo, la disfruto, me peleo (Central nos separa, ja!!), me río a carcajada chateando zonceras, y que compartimos tantos momentos felices y tantos momentos tristes, que consolidaron nuestra amistad. Supimos hasta bailar en la desgracia (te acordás?). Eso no lo hace cualquiera.
GRACIAS POR EL AGUANTE, Mary querida. Mirá, me atrevo y te lo digo en colores, todo sea porque cumplís años:
No me baje las persianas, patrona!!!. Tenemos muchos años más para festejar!!!. Ni la política va a poder con nosotras!!!. La leyenda continúa....!!!
FELIZ ANIVERSARIO DE TU NACIMIENTO MARY QUERIDA.
 Gracias Doña Flora por el regalo que le dio a la vida!!!.
Te quiero Muuuuuuchoooo!!!!
Utopías está de fiesta!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario