28 sept 2015

A quién le importa lo que Lanata dice de Aníbal?

Entre los que lo votaron en las PASO el 92% cree que las denuncias son falsas. Un 22% entre los que votan a Solá piensan que las denuncias no son ciertas. Entre los que votaron a Julián Domínguez un 44% cree que es poco probable que sean ciertas. Pero lo más importante es que un 7% de quienes lo votaron creen que son ciertas.
Por eso es de pensar que el voto no va a cambiar nuestra vida. Que las denuncias televisivas NO SIRVEN DE NADA. Qué el delito está tan naturalizado en nuestro país que las  formas que se usan para hacer tomar conciencia a la gente NO SIRVE DE NADA. O estamos anestesiados o tienen una forma por su repetición que nos parecen normales.
Ni qué hablar que Lanata dedica buena parte de su programa, PPT, para describir el tipo de droga, lo fácil que es adquirirla, los efectos que produce...Parece más una venta de nuevos productos que una denuncia de importancia.
Por eso repito que lo que los ciudadanos comunes podemos hacer es trabajar sobre nuestros jóvenes: desarrollarles el amor a la vida y a la libertad (menos mal que no hablo de felicidad, que es la razón del consumo según el mismo informe). Inmunizándolos del ataque a hacerlos consumidores. Está todo muy mezclado y hay que darles claridad de adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario