12 jul 2015

Randazzo: que pasó con los documentos?

Mirá con cuántos documentos se puede votar!!!!! Y si tenemos en cuenta los duplicados, triplicados, cuadruplicados, quintuplicados, sextuplicados que hay???. Y si tenemos en cuenta los que no figuran en el padrón con qué documento vota?.
Cómo no se va a borrar?. Si es un papelón!!. Para más agregó un modelo más a la lista.
Y si tenemos a las dos que tienen el mismo nombre con el número de documento que sólo se diferencian por un dígito y que antes votaban en el mismo padrón (en la misma escuela) y ahora votan en escuelas diferentes?. A la que no localizamos físicamente ahora las buscás y  tiene DNI plástico, con foto en el padrón. Nos abrocharon.  Nadie conocía Bv. Roma en Casilda. Verifiquen N° 30741868 y N° 30741898. Capaz que es la misma, no?. Pero ahora una tiene la cara. Sería bueno que los que fiscalizan la mesa donde vota la sin foto lleven impresa la cara de la que tiene foto. Por lo menos ahí la encontraríamos.
Los casos que habíamos denunciado, ahora no están, se mudaron a otra localidad y siguen sin decir qué documento tienen o están con DNI plástico con foto en el padrón.  Muchos casos que tenían hasta octuplicado ahora figuran con DNI EA o DNI EB (distintos modelos, vió?). Ahora hay que buscar por otro lado. Más que nunca hay que hacer cruce de padrones. Si se puede votar sin fotos, con un dígito cambiado, imagínense, nomás.
He visto denuncias de mellizos en algunos medios, cuando esos mellizos  tienen distinto sexo. Eso no fraude. Ahí dijeron que al poner DNI único se pueden encontrar esos casos y son legales (Sic), uno tiene el número con una F adelante y el otro con un M adelante. La gente mayor tenemos casi todos un mellizo masculino/femenino según el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario