20 jul 2015

Hotesur: robo legal de las pruebas?

El Juez Bonadío no es Nisman, no es el Fiscal Campagnoli. Es un Juez cuestionado. No me gusta para nada la jugada. No me gusta que al tiro salga con declaraciones rimbombantes. No me gusta que haya allanado al tiro otro tema importante de corrupción. Todo puede quedar en aguas de borrajas. Él sabía lo que podía pasar y no hizo nada para preservar las pruebas. Vinieron en una combi por tierra. No las trajo con él. Tiempo suficiente para que pase todo lo que pasó.
Ahora resulta que si le contestan al Fiscal Moldes que la parte de la causa Hotesur que fue declarada nula también son las pruebas, todo va a quedar en la nada y esas pruebas nunca más se pueden tocar.
En ese sentido,  está en juego también el destino de la documentación y las computadoras secuestrados el pasado lunes durante los allanamientos ordenados por Bonadio en Santa Cruz.
Moldes resaltó que en un fragmento de la resolución conocida el jueves que apartó al Juez Bonadío, que los jueces señalan "la nulidad de todos los actos que son su consecuencia". Diganme si éste no fue una desaparición de pruebas legal?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario