7 jul 2015

Encontraron la forma de combatir la droga

Revisan carteras y mochilas, motos de delivery.
Mirá vos, qué bárbaro!!!. Encontraron la forma de combatir el tráfico diría Ud.
Uyyy, no!!!  Era para encontrar dólares. Eh???. Cómo?.
Sí, en la city porteña revisaban el fin de semana las carteras, mochilas de la gente. Increíble!! Para encontrar dólares. Gendarmería los revisa!!!.
FUENTE;Revisan las carteras de la gente.
Los griegos contemporáneos en crisis dicen:
"el orgullo es más importante que el dinero".
El orgullo de nuestro país, si pudiéramos recuperarnos del consumo de cualquier medio alienante y dependiente como es la droga, el alcohol o los psicofármacos es más importante que el dinero. Pero no es así para los que nos gobiernan.
En la 13° Conferencia Nacional sobre políticas de drogas tanto para el titular del Sedronar Gabriel Lerner que puso el acento en la despenalización del consumo y que el "prohibicionismo puede violar los Derechos Humanos", poniendo como ejemplo a Uruguay, como para la ministra de Seguridad María Cecilia Rodríguez para quien: "Perseguir el menudeo tiene escasos resultados a la hora de desbandar a las redes de narcotráfico", parecer ser que el menudeo de droga es más defendido que el menudeo de los dólares.
Uds. lo entienden como política de Estado?. Yo no. Ambas son sociales, ambas producen daños en nuestra economía, en nuestra cultura, en nuestro orgullo, ambos nos devalúan y carcomen las entrañas, pero como política parece ser más importante controlar que pasen dólares que controlar que pasen droga. A dónde nos llevan?. Encima reciben los dólares de los contrabandistas de la droga en el blanqueo de dinero. Un negocio que no se puede contener o que quieren hacer florecer?.
Se acuerdan de las oligarquías argentinas y que posiblemente estemos eligiendo la cuarta? (ver fuente al pie).  Decía que la cuarta oligarquía que venía es;La parte en descomposición de la Argentina del fracaso, cooptadas por las mafias del narcotráfico, quienes comprenden perfectamente que sólo éstas puede darles la coordinación y la cobertura política que necesitan para prolongar su hegemonía y concretar, ahora sí, la entrega del país en manos de una corporación criminal global. Queremos eso?. Quiénes serán los cooptados?. Sólo los visiblemente comprometidos o algunos más?.  Cómo nos defenderemos?, golpeando persianas como hicimos con los Bancos?. Hoy también ponemos en juego la Justicia ya tan debilitada....Como se hizo en Santa Fé en el 2007 y después vimos cómo se favorecieron esas mafias.

Por los dólares se preocupan, por la droga NO?. Y nosotros?.
Fuente sobre las 4 oligarquías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario