14 jun. 2015

2015 Una elección donde los santafesinos pierden

Cualquiera fuere el resultado, el santafesino pierde. Así vote con convicción. Sé que muchos piensan que el Socialismo merece volver a ganar. Y el Socialismo nos defraudó, a los que creímos en ellos y a los que no creyeron. Porque se lo votó por oposición y fue cómplice de aquello que no queríamos: el kirchnerismo.
Porque prometió gobernar con la ciudadanía y se pusieron a gobernar solos. Porque no supieron, no quisieron, no pudieron contra la droga. No nos advirtieron, se endulzaron con las inversiones del lavado de dinero (nos decían que eran los sojeros y eran los narcos los que invertían en edificios, en autos de alta gama, y en todo los que se les ocurriera) y nos encontramos a los tiros.
Pero saben, la otra opción es igual o peor. No sabemos con quiénes transan. Vienen unos nombres detrás, de los que quisimos huir con el Socialismo.
Lo siento, porque hay nombres, sólo nombres, dentro del Socialismo, como la Chiqui González, que merece mi respeto y mi admiración, pero los demás transaron y transaron fiero y puedo dar testimonio de ello.
Por eso digo, gane quien gane los santafesinos perdemos. Mientras los buenos no se atrevan, los queseros seguirán ocupando los puestos de los que nos representan. No son buena gente, estamos condenados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario