20 mar 2015

Qué hacés, Stella, hablando de botines de fútbol?

Y cómo no voy a hablar, como rosarina, de estos botines de fútbol. Son como los zapatitos de Blancanieves!!!. Puestos en los pies de un rey!!.
Hablando en serio, me gustó una entrevista por radio (no me pidan cuál porque estaba en el auto) que le hicieron al diseñador: Ignacio Valentini, un elegido entre miles, por el hecho de ser rosarino, para diseñar los botines de Messi.
Apasionado de Newells, plasmó los colores de este club rosarino, del barrio donde se crió Messi, quien aseguró que intentó plasmar en los botines las características del crack rosarino. "Pinceladas veloces, imprevistas e instintivas como los movimientos de Messi en la cancha, cambios inesperados de dirección, aceleraciones explosivas y toques magistrales", fue la definición que utilizó para definir su nueva obra.
Pero como mujer me gustó la originalidad de la transparencia en su suela donde se puede ver a Messi en su historia. Como vive en Italia recurrió a un amigo y a su hermano para que le brindaran el servicio fotográfico del barrio Las Heras donde se crió Messi. "Les expliqué lo que quería y ellos me ayudaron. Fue mucho laburo, casi un año de trabajo, pero fue un proceso genial".
Y así quedó:

Díganme si no es una utopía cumplida de un rosarino de Newells el calzar a Messi y encima con unos botines con los colores de Newells. Es lo máximo que puede desear un diseñador rosarino, no les parece?.

Hasta con graffitti y todo!!!. De un pibe de nuestro barrio a otro de nuestro barrio. Centralistas, hasta Uds. lo tienen que festejar!!: No les pido que se los pongan..NOOOOOOOOO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario