6 mar 2015

Dónde está el equipo de Nisman?. Quién los cuida?

La jueza, ex mujer de Nisman, aclara con pruebas que no fue suicidio. De ahora en más los fiscales y los jueces no podrán tomar partido en algo que no sea la VERDAD. Un igual FUE MUERTO por una causa. Algo que nunca tendría que haber sucedido. Cualquiera de ellos, ocupen el lugar que ocupen, estén en la ideología que estén, podrían haber estado ahí. No se salvarían por estar bajo el paraguas del poder transitorio de una facción. Su vida y la de todos depende de cómo actúen en búsqueda tan solo de la VERDAD. 
Si en TN Nisman dice  "hicimos un ejercicio, nos pusimos como si fuéramos abogados defensores de la Presidenta y cómo podríamos fundamentar la defensa y sólo encontramos que robando las pruebas podría salvarse". Lógicamente hizo su tesis e hizo su antítesis, los argumentos con los que podrían rebatir los suyos.En ese ejercicio estaba su equipo. Robaron las pruebas?.
Dónde está el equipo del Fiscal Nisman que trabajaba con él en el caso y con el que hizo el ejercicio de ponerse en abogados defensores de los que ellos acusaban y por cuyo ejercicio llegaron a la conclusión que solamente robando las pruebas podrían salvarse?.  Su equipo sabe lo que Nisman pensaba. Quién los cuida?. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario