22 feb 2015

Cuántas casas salen de una marcha del Gobierno?

Veamos la diferencia entre la marcha 18F y la del 1M: una la pagó el que fue. La otra se paga con el dinero de las obras que se dejan de hacer, ya que usan el dinero de los 40 millones de argentinos, para parodiar su parcialidad. Siempre saco el cálculo de cuántas casas se pueden hacer con lo que gastan para solventar su propaganda, cuánto sale cada uno de los carteles que no dicen nada, en cada spot de televisión y en 12 años no habría un solo argentino sin una vivienda digna si hubieran administrado bien lo que recibieron de impuestos. Su egoísmo e insensibilidad es enorme.
Nuestros pobres viven así:



Según el artículo del que dejo el link se podrían cambiar por algo así:

Está totalmente equipado con un panel fotovoltaico  capaz de producir suficiente electricidad como para encender tres luces, un cargador de teléfono celular y una luz sensible al movimiento en la parte exterior de la casa.
Sus ventanas están colocadas estratégicamente para lograr una mejor circulación del aire y calefacción por la luz solar, mientras que el techo está inclinado para que el agua de lluvia puede ser captada durante los meses invernales.
Cajas recicladas de cartón y envases viejos Tetra Pak se utilizan para el aislamiento entre la superficie exterior de zinc y el interior, mientras que se emplea una pintura resistente al fuego para disminuir el riesgo de incendios.
Dentro de la choza, hileras de ladrillos reciclados edifican una base de piso firme y actúan como "masa térmica", protegiendo así contra los cambios de temperatura.
  Dividan el costo de una marcha por el de una casita así. Sólo una idea, y cuántas hay!!!. Sólo han pensado en mantener su poder sin pensar en el HOY de tantos argentinos.



http://mexico.cnn.com/planetacnn/2013/01/10/ishack-una-casa-sustentable-que-da-esperanza-a-los-mas-necesitados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario