18 ene 2015

Tenis:psicología de un mal perdedor...

7:30 Me levanté de buen humor, hoy tengo partidos en el club, un amistoso. el día está bárbaro, voy a disfrutarlo como nunca.
9:00 Estamos peloteando, me parece que el tipo es un salame (primero; para reforzarse él,  descalifica al oponente). el revés no sé donde lo aprendió, creo que le gano caminando.
9:15 Primer game, me metió un ace (ace en el tenis es un punto ganado directamente en el servicio sin que el oponente toque con su raqueta la bola) y se la canté mala (segundo: hace trampas). Tampoco que se haga el canchero por un golpe de suerte.
Nosotros mientras tanto veamos el mejor ace de la historia...No hay dudas... 
  
9:30 El viento me jode demasiado (tercero: le echa la culpa a otro), y éste juega tan mal, con un efecto tan raro, que la pelota pica muy extraño...perdí el primer set 6/0.
9:45 Ya metió 4 bolas en los flejes, no puede tener semejante ojete (cuarto: el otro jugador logra tantos de suerte). es la única forma en la que puede ganar. Encima me parece como que me está gozando.

10:15 Gané el tie-break del segundo set, no tengo aire ni piernas; en el cambio de lado él muy turro trota para no enfriarse.(cuarto: se empieza a calentar de bronca) En cuanto venga a la red se la pongo en el estómago.
10:18 Vino a la red, pegué un sablazo pero le erré. Hay una noticia buena y la otra mala.(quinto: por su bronca paga el pato un tercero y se justifica) La mala es que el pelotazo se lo dí en la cara a Pedrito, el hijo de 7 años de Lito que estaba viendo el partido. La buena es que el nene jodía bastante así que mejor que se lo llevó la ambulancia.
10:40 Creo que tengo un calambre. No puedo moverme bien. Hice tantas dobles faltas que estoy pensando en empezar a sacar de abajo(sexto: recién empieza a pensar en cambio de estrategia cuando está terminado).
10:50 Match point para él. Si pierdo, es un partido y listo, (séptimo: trata de racionalizar y tomar una actitud diferente en su interior) no me voy hacer problema, voy hasta la red, lo saludo y a otra cosa.
22:15 Todavía estoy en la comisaría.( Octavo: explota, y explota mal). Yo entiendo que partirle la raqueta en la cabeza no es exactamente "caballerosidad deportiva", pero me parece que cuando me dio la mano me miró mal... Además, me dejé ganar porque me dió pena. Si sale pronto del hospital hacemos la revancha.

EN LA VIDA LOS MALOS PERDEDORES REFLEXIONAN ASI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario