26 ene 2015

La Ley de la que nadie habla.

Resulta que ahora se dieron cuenta que estamos indignados "frente al hecho innegable de que éste fue el Gobierno de los servicios y de que ésta fue la década espiada".


Nos damos cuenta del rol protagónico que tuvo la SIDE en nuestras vidas en la década espiada.
Y cuando advertimos, como dice Jorge Fernández Díaz en su columna:
"Funcionarios corruptos, espías siniestros, jueces venales, barrabravas, punteros, narcopolicías y traficantes de drogas son parte de un mismo entramado, lleno de vasos comunicantes con el poder." podemos comprender lo que significa tener a toda la población bajo la lupa sobre sus vidas.
No está lejos del simple control de la correspondencia que hacían los rusos o los cubanos donde tachaban con tinta negra censurando las cartas que se recibían.
                                                ESPIA = CONTROL
Años que vengo advirtiendo sobre este Gobierno K que en el 2003, a meses de haber asumido el Gobierno hace aprobar una ley espía (ley 25873) con cruce de llamadas para después en la reglamentación de la ley, el Poder Ejecutivo,agregar el CONTENIDO de todo lo que habláramos por cualquier medio de comunica- ción (oral, escrito, imágenes, etc) y que luego por razones "impositivas" se cruzara la información sobre nuestra vida. Pero lo más grave de todo y ahora lo vemos, los informes de esos archivos que debían ser  guardado por las PROVEEDORAS DE SERVICIOS (Telecom, Telefónica, Fibertel, etc.) podían ser solicitados POR LA SIDE SIN LA INTERVENCION DE UN JUEZ.
Nuestra vida espiada por funcionarios corruptos metidos en un entramado siniestro con lo peor de nuestra sociedad.
Ahora muere un fiscal al que le dicen que dejó sola a su hija en el Aeropuerto (cómo lo saben a pocas horas). Un fiscal que creyó que al blanquear lo que sabía podía quedar a resguardo. Como un periodista (el que informó sobre la muerte del Fiscal) que creyó que si se iba del país quedaba a resguardo y le publican la información de a qué país se fue y cuándo regresa, desde la cuenta de Twitter de la Casa de Gobierno.
Todos estamos convencidos que no tenemos nada que ocultar, p ero podemos ser prisioneros de un poder siniestro,si no nos damos cuenta que nos convertimos en rehenes de cualquier movimiento que quieren dar y alguien se ponga en su cami
no. Rehenes por error u omisión, por relación o por pertenencia. Por oposición o por simplemente discrepar. 
Se nos están cerrando las puertas a un sistema inquisidor donde como dice Umberto Eco en "El nombre de la Rosa" no sólo se debe ser hereje para ir a la hoguera, sino que aquel que ose discutir el veredicto de un inquisidor es (también) culpable de herejía.
Lo de Nisman fue una operación, no sabemos de quién ni para quién, pero es en sí intimidatoria para la sociedad toda y desenmascara por una vez lo que significa vivir en un país gobernado por servicios de inteligencia.
Pero no nos olvidemos, no es casual, a eso vinieron y así lo demuestra la Ley 25873 DE LA QUE NADIE HABLA.
A veces uno se ve obligado a hablar de extraterrestres y que nadie te crea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario