17 nov 2014

Nosotros recurrimos, ellos re-curran!!

Echegaray dirigió el ONCCA desde abril hasta diciembre de 2008, cuando renunció para asumir en la AFIP. Dejó su cargo en medio de un escándalo por el pago de subsidios a un feedlot inexistente a través de un changarín.
Además, hubo denuncias de ruralistas que revelaron que gestores de la Oncca retrasaban el pago de las compensaciones y pedían un peaje a cambio de cobrarlas. La Presidenta disolvió el organismo el 25 de febrero de 2011 y empresas agropecuarias que habían tramitado la compensación todavía reclaman el pago de cerca de 700 millones de pesos.
Echegaray fue sobreseído.
Gente procesada o sobreseída de una forma no muy clara no puede tener la legalidad para investigar a otros, van a sobreseerlos si les sirve o apretarlos si no les sirve.
Nada lo hacen por el bien del país. Todo es estrategia, venganza, ruido, humo. Si nos tocan a nosotros, tocamos a todos.
Igual que en el caso con Venezuela. La justicia debía investigar un presunto caso de corrupción que salpicaba al Ministerio de Planificación por el supuesto pedido de sobornos a empresarios que buscaban hacer negocios con Venezuela. A ellos lo acusaban y sacaron el tema de las coimas de los empresarios  Mostrando que todos son como ellos, se tratan de limpiar y el caso tendría que ser al revés.

Lo mismo quieren hacer con los Bancos que giran dinero al exterior y a quienes tienen depósitos en Suiza. Intiman a 4000 contribuyentes que tienen cuentas no declaradas. Allanan los Bancos que pueden hacer las operatorias (capaz que saben cuál es el camino).No es acción, es reacción. Si nos quieren acusar a nosotros acusamos a todos. Si no nos acusan, todos quedamos sobreseídos. Si fuéramos cualquiera de nosotros, los piojosos, quedaríamos adentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario