2 oct 2014

Una multiprocesadora y un multiprocesado

Escribía en el 2010 la preocupación que me causaba el tipo de democracia que teníamos: dictaduras autodestructivas. Eran épocas de Chávez.

http://utopiasargentinas.blogspot.com.ar/2010/03/dictaduras-seudodemocraticas.html

"En Argentina no recuerdo haber visto tanta energía negativa junta, tanta actitud auto destructiva, tanta fricción, tanto recalentamiento. Temo por nuestro futuro. Nos han vendido tantas ilusiones y nos las hemos comprado!. Nos han puesto de un lado lo que parecía lo peor para cerrarnos otra puerta con lo peor de lo peor!. Eso nos dificulta la visión de futuro y la fuerza positiva de la autoestima como país. Los chilenos padecieron un terremoto y uno ve como se apoyan en su FUERZA CHILE, nosotros elegimos una catástrofe cuya fuerza negativa nos lleva a la autodestrucción y no somos capaces de dominarla, para poder gritar nuestra FUERZA ARGENTINA, saldremos adelante!!. No estamos en crisis, estamos gobernados por subversivos de la democracia que nos llevan hacia la peor de las dictaduras: las seudodemocráticas. Y su perversión radica en que se viste de democracia y no admite resistencia sana, sino que genera energías negativas".

Hoy  me quedé pensando en una multiprocesadora: tritura , saca el jugo, separa, mezcla todo, convierte a algo bueno en un menjunje y que se complementa con un multiprocesado. Nos van a dejar hechos polvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario