6 sept 2014

El documento trucho que faltaba.

Años que vengo diciendo que nuestras elecciones pueden no reflejar la realidad de lo que elige el electorado. Muchos son los factores y son móviles. A veces se utiliza una táctica: migraciones durante las elecciones de gobernador porque no se realizan simultáneamente, votan los muertos, telegramas adulterados, etc.
Pero el elemento más grave que encuentro es el de los documentos. Ya hemos dicho en alguna oportunidad que el Pasaporte en la Argentina es un carnet de club y así entran y salen delincuentes con total impunidad.

http://utopiasargentinas.blogspot.com.ar/2010/06/el-pasaporte-en-argentina-es-un-carnet.html
http://utopiasargentinas.blogspot.com.ar/2014/03/el-pasaporte-en-argentina-es-un-carnet.html

Se acuerdan del caso que habían falsificado un poder con un DNI en trámite?:

http://utopiasargentinas.blogspot.com.ar/2011/02/poder-para-vender-100000hs-con-dni-en.html

Es tan pero tan grave, que el Vice Presidente de la República Argentina haya tenido un DNI con una dirección trucha que es imposible que nos demos cuenta de lo que esto significa. Dónde votaba Boudou?. En qué padrón figuraba si su dirección era un médano?. Porque en esto radica el hecho que sea un documento trucho: la dirección no existe. 
Para muestra basta un botón. Y qué botón!!!!
Con los DNI se confeccionan los padrones y con los padrones se vota. La burla es total. Es una indignidad argentina el tolerarlo.
Y si les agregamos la liviandad de la consideración del documento:

http://utopiasargentinas.blogspot.com.ar/2013/07/puede-votar-si-el-documento-no-coincide.html

Como dijo Alejandro Tullioc(el garante del funcionamiento electoral): Quién no tiene anotado a más de uno en su domicilio?. Yo ya estoy cansado que me lleguen cartas a nombre de todos los que tengo anotado en mi casa. Una broma de mal gusto o una realidad (lo escuché personalmente). Esta vez se equivocaron y en vez de anotarlo en la Intendencia lo hicieron enfrente del actual intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, que fue compañero de Amado Boudou en el Ansés de Mar del Plata.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario