22 ago 2014

Un default por la inseguridad




Como el default económico nos va a llevar a vivir con lo nuestro, como podamos y habiendo ya agotado las reservas, en lo que respecta a seguridad, por lo menos en la Provincia de Santa Fé, nos aconsejan cuidarnos entre nosotros.
En este marco, el secretario de Seguridad Comunitaria de la provincia, Ángel Ruani, 1°) reconoció que la situación está “complicada” - 2°)Señaló  que “Hay una persecución del delito que se ve”, enfatizó. Para eso ejemplificó con los robos en moto: ahora son la mitad (un ejemplo increíble!!). y por último: 3°) recomendó “tomar actitudes de vigilancia propia”. Así, sostuvo  que es desaconsejable, por ejemplo, “lavar el auto a las cuatro de la tarde con la puerta abierta”.
Esto cuando Mariano Bertini había bajado a cuidar al padre, es decir, a abrirle el portón, tomando actitudes de vigilancia propia y lo mataron!!!.
Estamos en el horno. La policía le echa la culpa al Gobierno, el Gobierno a los jueces, los jueces a las leyes, los legisladores a la política, la política a la policía. Es como echarle la culpa al Juez Griesa de nuestro default en seguridad. Estamos en la mano de Dios.
Triste, muy triste escuchar los testimonios de tanta gente afectada!!!. Alteridad pidió el padre de Mariano, por supuesto, nos ponemos en su lugar, Sr. Bertini, a su hijo no se lo devuelven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario