15 ago 2014

Basta de vendernos genioles!!!

Queremos saber desde dónde nos hablan los políticos!!!. Porque se postulan a puestos políticos en representación nuestra. O no?. Si no es así lo queremos saber.
Si no tienen voluntad política de acceder al poder y quieren dormir el sueño de los hipócritas, díganlo!!. Queremos saberlo!!!.
Si ostensiblemente hacen estrategias que nos muestran que no quieren sostener nada más que su quintita, váyanse a su casa, por favor!!. No se crean obligados a cubrir cargos porque otros no lo hacen, porque si no están dispuestos a poner el cuerpo y discuten cuestiones triviales, que nos dejan sin armas, mientras miramos que ganan sueldos de $50.000 (o más) por hacernos el simulacro de la democracia, nos dejan sin la posibilidad de darnos cuentas que tenemos que ser nosotros los que tendremos que asumir algún rol sino iremos siempre camino al continuo defalco.
 No nos interesan actores de reparto, sino protagonistas de la historia. Y si son protagonistas de la historia queremos saber si se oponen a lo que hace este gobierno o lo harían peor. Porque sino nos volveremos a equivocar. Porque este gobierno no sólo estuvo mal en las formas sino en lo que hizo y la oposición, o lo que dice ser oposición, votó con el número suficiente de votos lo que este gobierno necesitó llevar a cabo. Y esas medidas son las que nos están llevando adonde vamos yendo.
 Entonces qué vamos a votar?. Y después de qué vamos a votar, vamos a empezar a pensar quién lo va a llevar a cabo. Necesitamos saber desde dónde nos hablan los políticos. No nos den aspirinas porque ya el mal es grave. Si ya llegaron a su nivel de incompetencia, asúmanlo y váyanse. Si son conscientes de su nivel de impotencia, con más razón. Sino definan qué quieren hacer con el país que piensan gobernar y díganselo en la cara al pueblo que piensan representar. Si están dispuestos a tomar el timón de la tierra arrasada que piensa dejar esta gente. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario