2 abr 2014

Vivimos en un país donde lo que nos molesta debe ser eliminado.

Eliminado, exterminado, arruinado, extirpado, aniquilado. La famosa ley firmada por el peronismo en 1976 "Aniquilar la subversión", está vigente. Y se complementó con un Gobierno también peronista que no se ha cansado de expoliar al pueblo a combatir lo que considera su "enemigo".
Corría el 2010: Cito algo de mis archivos publicado en Diario El argentino:
Ese es el verdadero problema –les dijo el Padre Mujica. Cristo echó con violencia a los mercaderes del templo –continuó–. Si la lucha lo requiere, si no hay más remedio, hay que usar la metralleta. El uso de la violencia es lícito. Por nuestros hermanos. Para que no los opriman.
http://www.elargentino.com/nota-90750-medios-120-Entre-la-cruz-y-la-espada.html#
 Dijo la Señora Presidenta en el Monumento a la Bandera en el Rosario  en su Bicentenario de su creación : Siempre pensé que Belgrano era por sobre todas las cosas un combatiente de la libertad y la igualdad. No siendo un militar tomó las armas. Sin él la liberación hubiera sido imposible, sin ese éxodo jujeño, en el que miles de argentinos quemaron sus pertenencias para que NADA QUEDARA ante el invasor que pretendía seguir sojuzgándolos y ahí fueron los pobres atrás de Belgrano. Algunos ricos, que se negaron a quemar o abandonar lo que tenían, y pretendían negociar con el enemigo, fueron fusilados por el Gral. Belgrano por traidores a la patria (aplausos. Créanlo la comitiva APLAUDIO).(1)no era militar y estaba bien que tomara las armas, 2) estaba bien que fusilara a los "ricos", 3) estaba bien que fusilara como traidor a la patria al que se negara a hacer lo que él quería y la comitiva aplaudió).
Una sociedad como la nuestra enardecida desde el Estado para atacar al que el Estado dice que le hace un daño: Clarín, las corporaciones, lo que se le ocurra debe ser atacado. O estaba bien cuando cerraban las puertas de las fábricas o está bien que cierren las calles donde se transita o está bien un paro docente de 20 días? . Se puede creer  que el cerebro del hombre discrimina qué significa vivir en un país donde lo que nos molesta debe ser eliminado?.Exterminar al otro, al que nos oprime fue una cultura sembrada por el Gobierno .No se ha podido eliminar un pensamiento genocida porque fue continuado como ideología. Es un país donde no existen los límites, y el límite es el otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario