4 abr 2014

El delito existe en Rosario.

MAPA DEL DELITO EN ROSARIO. MICRO Y MACRO CENTRO
Capitanich afirmó: "La seguridad forma parte de una estrategia comunicacional permanente desde los grupos mediáticos concentrados hasta los factores de oposición".
Éste es un mapa parcial del delito en la zona del micro y macro centro de Rosario. MUERTOS en actos de VIOLENCIA. 200 por años. Si los niegan nos hacen mal, porque nos niegan lo que estamos viendo y viviendo, Sr. Capitanich. Y los mutilados por disparos, golpes?. Y los quebrados? Y los paralizados?.
El minimalismo penal logró que cuando se mata a un viejito jubilado con tres años se purgue la pena,  es la forma más pervertida de impartir justicia.
Ahora digo, pienso. Nos tenemos que defender. Matando al que roba, NO. Pero auxiliando al agredido en el robo, a la VICTIMA  del robo, de la agresión con solidaridad, SI. Porque me parece ver el final de esta película: miedo a entrar en el grupo de los linchadores, entonces me meto menos que antes, que ya no me metía. Manejar ese miedo con la razón.
Por lo que abogo por la solidaridad ante un hecho que ponga en juego la vida de otro ser humano, atacados por esa horda de delincuentes que asolan la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario