16 mar 2014

Zaffaroni y Oyarbide vs. Campagnoli

La legisladora Graciela Camaño dijo que Zaffaroni no pudo explicar por qué sus departamentos los tenía alquilados para la prostitución” y advirtió que “es quien ahora no puede explicar por qué elimina, con la reforma del Código Penal, la figura del proxenetismo”.
Lanata cuenta en Clarín de ayer que el Juez Oyarbide sobrevivió a un juicio político cuando lo acusaron de proteger a una red de prostíbulos en 2001. Lo señalaban como cliente VIP de Spartacus y Mariano Grondona había difundido por la televisión una cámara oculta del juez jugueteando con un taxi-boy. Luciano Garbellano, ex socio de Moria Casán, lo acusaba de haberle brindado protección a su prostíbulo a cambio de 15.000 dólares al mes más la provisión gratuita de champagne y servicios sexuales. La declaración de Garbellano fue corroborada con cámaras que fueron fruto de una interna entre la Policía Federal y la SIDE, y por el testimonio de Zinnedine Rachem, Zino,  declaró ante el entonces fiscal Campagnoli.
Campagnoli  fue el que investigó el caso Spartacus que llevó al juez federal a juicio político (donde una minoría de senadores consiguió evitar su remoción)
Campagnoli, en el 2009 mandó a juicio a dieciocho comisarios mayores y oficiales jefes de la PFA por amparar prostíbulos VIP de Recoleta.
En 1997 Campagnoli investigó y logró la detención y posterior condena a 14 años de prisión de José Manuel Pico, presidente del concejo deliberante de la ciudad de Buenos Aires, detenido y procesado por corrupción cuando todavía estaba en el cargo.
-El escándalo IBM-Banco Nación empezó con un allanamiento de IBM hecho por Campagnoli en el año 1995.
- la cesión de La Rural de Palermo fue un negociado escandaloso . La investigación por la que todavía están procesados Menem, Cavallo y De la Rúa la hizo Campagnoli.
- Campagnoli fue el que llevó a Sebastián Cabello a una condena de doce años por entender que el que corre picadas en esas condiciones no es un imprudente sino un asesino.
-- Campagnoli fue el que mandó a prisión perpetua a la barra de River capitaneada por los hermanos Schlenker y que le dio vuelta tres sobreseimientos al ex presidente de River José María Aguilar.
-Campagnoli mandó a la cárcel de Marcos Paz a toda la cúpula y brigada de la comisaría por coimeros.
- Campagnoli encontró los sesenta y cinco millones de dólares que salieron de La Rosadita, fueron lavados en Suiza, reingresaron al país como títulos de la deuda pública y fueron convertidos en nueve cheques por más de doscientos millones de pesos depositados en la cuenta del Banco Nación -sucursal Plaza de Mayo- de Austral Construcciones S.A.

ZAFFARONI NOS QUIERE ESTABLECER UN NUEVO CÓDIGO PENAL
OYARBIDE SIGUE MOSTRANDO LAS IMPUNIDADES DEL PODER
CAMPAGNOLI ESTA FUERA DE LA JUSTICIA

LA PROSTITUCION, LA TRATA DE BLANCAS, LA ESCLAVITUD, LA COIMA, CORRER PICADAS, LAVAR DINERO, LOS NEGOCIADOS ESCANDALOSOS SERÁ UN TRABAJO DEL CHAPULIN COLORADO.
Good Show y vermut con papas fritas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario