14 feb 2014

Nos siguen entreteniendo...

  • Discúlpenme pero me parece que nos estamos ocupando de asuntos que no hacen al desarrollo y bienestar de nuestro país.  Todos los días abro el diario en Rosario esperando no encontrar un muerto más y en realidad  el promedio es más de uno por día.La Presidenta vive de anécdotas mientras en Rosario se mueren con balas de verdad. La muerte nos conmueve y preocupan más que los precios por más cuidados que sean.
  •  Por qué no va contra el narcotráfico, comerciantes de la droga y contrabandistas de autos robados, de la misma manera que va contra los comerciantes de alimentos.
  • En Rosario estamos soportando que las balas vuelen matando a personas inocentes porque por nuestro puerto sale la droga para el mundo, sin escáner ni controles. Por nuestras rutas nacionales transitan autos robados que van en pago de esa droga. O salen dólares en pago de la materia prima. 
  • Mientras se instalan fábricas de droga en el país. 
  • Los de Carta Abierta en "La Patria está en peligro", en vez de hablar del narcotráfico se refieren al tema divisas y se preocupan de  que"la soberanía en la disposición de las divisas requerirá avanzar en otras áreas para reforzar o establecer el control estatal y social (por ejemplo, a los puertos privados). Capaz que quieren controlar este mercado. Digo, no?. Da para dudar. Vengan a Rosario muchachos, van a encontrar más que divisas. Si se encuentran con polvo blanco es cocaína que sale para Europa. Saben eso?. Y qué dicen?. Ratas de bibliotecas.
  • Además de relajar a una sociedad castigada por un desprecio por la vida y sin que surja una motivación sana que entusiasme a trabajar para el bienestar nacional, nadie es interpelado por la instalación de este flagelo con total comodidad en estos años y se está discutiendo en los medios de comunicación el valor del dólar, el índice de inflación, el canto de la Marcha Peronista.. Primero lo primero. Qué daño nos están haciendo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario