3 feb 2014

La fiesta no se acabó, no lo creas.

Los argentinos somos habitantes que miramos el país que nos pasa como si les pasara a otros, con una hiper especialización en diagnóstico... hay simposios en todas nuestras casas, en los bares y en nuestras reuniones sobre lo que habría que hacer con la Argentina.
Y dado que cada uno de los argentinos somos especialistas en absolutamente todo, sabemos lo que hay que hacer, a la espera de que alguien lo haga, obviamente.
Imaginen ustedes, que la Argentina en lugar de ser un país fuera un paciente: bueno, se nos moriría. Tiene cuarenta millones de especialistas en diagnóstico
.  Sergio Bergman

Yo lo vería más como que estamos esperando que se caiga el suicida. Uy!! ya se tira. No, mirá, se fue para el costado. Ahora se sentó. Le están hablando. Se volvió a parar. Mira para abajo. Alguien lo tomó de la mano. Se acerca a la cornisa.  Se dio la vuelta. Y así siempre..Ahora nos afirman que se acabó la fiesta. Pero, ojo!!, pueden ir por más. Fijate en Venezuela, fueron y avanzaron peor que nosotros y siguen, siguen. Fiesta o no, siguen. Qué no nos confundan.No caen. Nuestra expectativa los mantiene. Sólo nuestra indignación pondrá las cosas en su lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario