20 ene 2014

Para los que deben soportar el calor o frío por las paredes vidriadas


Sin considerar marcas y ofertas sobre el tema me meto en el tema del vidrio o cristal termopanel que se está fabricando.. El cristal termo panel otorga capacidad aislante para el paso del calor y del ruido.
Se suele fabricar en termo paneles durables y resistentes, con perfiles de aluminio de la más alta eficiencia y calidad. Se destaca el ahorro de energía, el efecto antiempañamiento, el aislamiento acústico y el aprovechamiento de los espacios.
La base del vidrio aislante está formada por al menos dos piezas de cristal separadas por una espacio de aire deshidratado. Están colocadas en paralelo y por eso, dan la sensación de que son una sola unidad. A veces se le llama doble acristalamiento, aunque pueden tener más de dos piezas.
Ha sido diseñado para contribuir al ahorro y bienestar durante todo el año, sea cual sea la climatología o la orientación de la fachada.
Y para aquellos oficinistas que deben soportar el frío o el calor intenso en sus lugares de trabajo por tener espacios vidriados que pueden quedar muy lindos y dar mucha luz pero que impacta en la temperatura ambiente. Los aires acondicionados no dan abasto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario