25 ene 2014

La EPE, un ejemplo.

Un ejemplo de que no tiene nada que ver si una empresa es privada o pública. La privada se lleva ganancias y no hace obras y la pública está llena de inservibles, parientes y sueldos astronómicos que también se llevan las ganancias y no hacen obras.
El tema es el control, el tema es la programación, el manejo de presupuesto, el dar luz de manera asistencial gratuita (enganchados) sin control de consumo, la falta de planes de obras, el aumento de autorización de nuevos edificios sin la contrapartida en obras, las cantidades de aires acondicionados por viviendas sin advertir que se saturan las líneas. Mi enumeración es de simple observación, los que saben podrían ponerla en acto y mostrar los errores que se tienen cuando se administran empresas de servicios, no importa que sean privadas o públicas. El cliente es el que siempre pierde.
Y qué hablar del ENRE. Ente Nacional Regulador de la Energía. Se acuerdan?. Usandizaga estuvo a cargo muchos años?. Después de acá vienen las puteadas censuradas por mí misma.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario