11 ene 2014

Encontraron la llave de nuestro subconsciente.

Se criticó la publicidad oficial del Fútbol para Todos por el dinero mal gastado o porque cansaba que alguien saliera a decir OBRAS PARA TODOS... CONSTRUIMOS EL MONUMENTOS A LA CACEROLA EN ÑANDUBAISAL..y no les dejaba ver el partido tranquilos.

Según cuenta la historia fue el sábado 27 de febrero del 2009 que Néstor Kirchner llamó por teléfono a Aníbal Fernández y le ordenó que retirara del aire cualquier aviso que no fuera de la gestión de su esposa. Le agregan una anécdota emocional como que Racing perdió pero en realidad al día siguiente, eran todos spots de Presidencia, mechados con algunos del Mercado Central y Radio Nacional. . Se acabó la publicidad privada en el fútbol. Ese espacio se transformó en una herramienta que no era una más dentro de la campaña de comunicación del Gobierno. Se convirtió en la fundamental.
Así en el spot publicitario del 2012 de Fútbol para todos, se muestran a todas especies de  religiones laicas, con símbolos diferentes, unidos con distintos souvenieres, en una nueva religión regida por la Cruz del Sur, llamativo barco que es enfocado dos veces en el mismo spot. Publicidad subliminal que digamos.
Recordemos que todo lo que veamos sin ver, entra directamente, sin procesar al inconsciente.
Hablando de televisión sabemos que penetra en los hogares, el lugar donde uno tiene las guardias bajas, por eso la vulnerabilidad ante un mensaje. Se sienta a comer en tu mesa, es de tu confianza, por eso entra a tu hogar.
Qué goce mayor puede producir a un futbolero que poder ver TODOS LOS PARTIDOS y eso gracias a esa Cruz que vino del Sur. Uno se sienta a ver su partido favorito, está esperando su gol ansiado, su felicidad, su goce, y alguien te recuerda permanentemente que eso lo tenés gracias a doña Cruz del Sur.
Pensalo, vos que preguntás cómo personas inteligentes, preparadas, pueden no ver a los Baez y su sociedad corrupta, a los Schocklender con sus $765 millones de pesos que no llegaron a viviendas, a los Jaime con sus jets privados, sus viajes y lujos y las obras públicas no realizadas, al pollero convertido en multimillonario, a Boudou y su máquina de hacer billetes, a todos y cada uno de la camarilla que creciendo con tasas chinas nos dejaron más pobres que antes.
Esto no deja de ser una teoría, pero que puede ser una de las explicaciones que unidas a que pusieron a Clarín como oponente imaginario, desacreditando de esa manera toda denuncia real, no nos afecte y rebele lo que está pasando. Todos los que se oponen son Clarín. Donde se publican las denuncias tienen INTERESES, entendés?. Sólo queda la Cruz del Sur y Clarín. La oposición y nosotros estamos borrados del ámbito político. Entonces por qué vamos a reaccionar?.(sic)
Nadie puede creer que Maduro gobierne hablando del pajarito y durmiendo con el finado. Nadie puede creer que acá nos gobierne alguien de la cual tenemos suficientes pruebas como para pedirle juicio político.La ley está en cada uno de nosotros. No la perdamos porque nos dan algo que nos gratifica. Decodifiquemos, sin lastimar a nuestro ego, la manipulación de nuestro subconsciente.
 Con la esperanza intacta.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario