11 dic 2013

Las medidas de seguridad a su alcance

Quien timonea una DEMOCRACIA la debe cuidar. No es un barco indestructible. El Titanic también lo parecía. No se puede jugar con los límites.
 Hay varios puntos que merecen nuestra reflexión en unos días terribles que hemos vuelto a vivir: LA ZOZOBRA. No nos merecemos vivir zozobras que son, hasta podría decir, OBVIAS.
Cómo es que la policía ganaba tan poco?. Qué se pueda contrastar hasta con los $ 6000 que les dieron de pensión a los presos políticos de la dictadura (guerrilleros) y la policía gane menos !!!. Con cuántos más se puede comparar?. $ 15.000 un camionero, UN BARRENDERO!!!. Se puede tirar tanto del hilo?.
Se complementaba con los adicionales?. Ahora les proponen poner más gente?. O los dejaban jugar con el delito?. Es tan obvio todo que no merece ser profundizado.
Era tal la razón que tenía la policía que no les pudieron mostrar que estaban bajo el mando del Gobierno civil y hacerlos obedecer. Mostraron que las fuerzas policiales, aquellas que habían sido humilladas, tenían más poder que los Gobiernos Nacionales y Provinciales. ESO NUNCA!!!.
Dejaron desprotegida a la población que no se pudo defender.
El caos le sirve a alguien?. Si la Presidenta sabe a quién le sirve por qué deja un manto de sombra sin denunciarlo?. Hay muertos Señora!!!. Su marido se murió cuando supo que tenía un primer muerto. No lo pudo soportar. Ud. a lo único que atina con 10 muertos y tantos afectados es a tirar mantos de sospechas?.  Si como la Señora dijo es algo quirúrgicamente organizado, es raro que la Señora no haya tenido la información de la Inteligencia del país para poder prevenirlo. Quirúrgicamente organizado?. Estaba en sus manos evitar no exponer a los argentinos a tanta angustia. Hacia dónde nos lleva?
(imagen corresponde a EL Faro referido a otro tema)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario