23 oct 2013

Prefiero a estos medios informantes

Pueden ser amarillistas, truculentos, exagerados pero NOS ENTERAMOS lo que sucede.
Peores son los medios que no informan y esconden lo que nos va sucediendo.
Lo viví personalmente cuando Clarín estaba asociado al gobierno de los Kirchner. Salvo mis amistades que me han escuchado hablar muchas veces de la Ley 25873, la Ley Espía, nadie ha hablado ni habla de aquello que quisieron hacer los Kirchner: grabar por 10 años todo lo que todos y cada uno de los argentinos expresáramos a través de cualquier medio (teléfono, celular, internet,etc.) para ser utilizado por la SIDE. Les pregunto: escucharon hablar de este tema?. Piensen lo grave que puede ser que en manos de quien sabe qué esté su pensamiento grabado para ser utilizado en su contra ante cualquier momento que Ud. no quiera adherir a la hegemonía de este Gobierno.
Nadie dice lo que puede significar las cámaras en el paso cotidiano por su ciudad, con quién Ud. se relacione, con quien puede querer establecer vínculos comerciales, políticas, amistosos.
Los medios nunca informaron sobre la Ley 25873. Busquen en Google para darse cuenta la repercusión que tuvo esta Ley. Ahí van a amar ser informados, aún cuando lo que se diga duela. Pero sobre lo que uno conoce puede actuar. Sobre lo que se ignora no tiene el derecho de operar.
Para ser LIBRES debemos conocer la verdad.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario